martes, 4 de agosto de 2009

5 películas para reír como imbécil...

Después de un fin de semana largo y bastante entretenido, en el que pues vimos a personas que apreciamos mucho, banda Blogger que vino de visita Izcallopan de las Papayas, pero pues esas aventuras las pueden leer en el blog de Yzka y en el de Rodo pasen hay fotos jajaja,solo diré que me da gusto verlos y convivir con ustedes por que pues son la banda.
Siguiendo mis post impopulares (que son los que me late escribir) hoy les traigo algo para que se entretengan y se rían un rato son 5 películas para reír como imbécil (si eres un simple como yo) si no tal vez te den weba pero como diría Alex Lora me vale madre yo las quiero recomendar a ver que les parece aclaro el punto son películas de risa así que no esperen grandes historias.


No es otra tonta película Americana (Not Another Teen Movie 2001)



Es una parodia de las películas de adolescentes y de otras representaciones cinéfilas de la pubertad que se han rodado en Hollywood durante las últimas décadas. Mientras que la trama principal se basa en la película de 1999 She’s All That, el film también engloba otros títulos, realizando alusiones (y parodias) a otras muchas películas. En su momento, fue atacada por los críticos, recibiendo solamente el 28% en los Rotten Tomatoes. La película utiliza el mismo tono pícaro y morboso que también está presente en otras películas del género como: Scary Movie, Date Movie y Epic Movie, pero esta sin duda si esta muy cagada parodian poco mas de 20 cintas a lo largo de la película, neta esta cinta si rulea.


Una pareja de idiotas (Dumb and Dumber 1994)



es una comedia estadounidense de 1994. Fue dirigida por los hermanos Farrelly, que escribieron el guión junto a su amigo Bennett Yellin, y tiene por protagonistas a Jim Carrey y Jeff Daniels, un par de idiotas que cruzan el pais para devolver un maletín el cual ellos no saben esta lleno de billetes , Es considerada una de las más grandes comedias de la historia y un clásico indiscutido además de ser una de las mejores películas tanto de los Farrelly como para Carrey y Daniels, es de essa peliculas que las vez mil veces y ries como la primera vez.



Hermanastros (Step Brothers 2008)




En Hermanastros, Ferrell interpreta Brennan UHF, un empleado ocasional de treinta y nueve años de edad que vive con su madre, Nancy (Mary Steenburgen). Reilly desempeña el papel de Dale Doback, un desempleado de cuarenta años que vive en casa de su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Robert y Nancy contraen nupcias y comienzan a vivir juntos, Brennan y Dale se ven forzados a compartir el espacio y a convertirse en hermanastros.Mientras que su narcisismo y holgazanería amenazan con desgarrar a esta "nueva" familia, estos dos inmaduros crónicos y de mediana edad orquestarán un complejo y delirante plan para que sus respectivos padres regresen con sus propias parejas. A fin de lograrlo, el par deberá formar un vínculo muy peculiar que quizás, pero sólo quizás, les compela a abandonar la casa.
Esta sin duda el año pasado me hizo reír mucho, muy cagadas las actuaciones la histora dominguera aquí lo que importa es la risa.



Euroviaje (Eurotrip 2004)

La novia de Scotty lo deja por alguien mejor. Abatido por la ruptura, decide aceptar la invitación que le ha hecho una chica alemana que conoció por internet, y junto a sus tres mejores amigos se embarcan en un genial viaje censurado por el antiguo continente. Un viaje bastante cagado y gracioso sobre todo la parte donde matan la Papa sin duda una película cagadisima y tien un buen soundtrack.



¡AY AMOR... COMO ME HAS PUESTO! (1951)



Película de el genial Tin Tan dirigida por Gilberto Martínez Solares y con las actuaciones de Tin Tan, Rebeca Iturbide, Marcelo Chávez, Fanny Kaufman Vitola, Jorge Che Reyes, Tun Tun , cuanta la historia de un repartidor de pan despistado que se enamora de una chica rica y enel transcurso pasan un sin fin de locuras, esta comedia, casi tan buena como El rey del barrio, lo que ocurre es un mero pretexto para que Tin Tan dé vuelo a un gusto por la improvisación que a la vez alienta en sus alternantes, muchas risas yuna comedia excelente que se estrenara por ahí de 1951 les dejo una pequeña parte de la cinta.


Pues estas son recomendaciones desmadrozas por ahí recomiéndenme una cinta para reírme y pues si tienen oportunidad vean alguna de estas.

14 comentarios:

  1. La de Tin Tan si la he visto, también la de una pareja de idiotas, hermanastros me encanto como dices tu si son películas para reírse se ve que eurotrip esta buena, cuídate Pepe buen resto de semana.
    TQM
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. He visto todas, si me dan risa, me entretengo pero la neta si rulean bien cabron las de Tin Tan, es uno demis preferidos...

    Sabes con cual tambien muero de risa?

    Con las del Santo jajajaja

    Esas si son otra onda...

    Saludos amigo, ya quiero que sea sabado para salir de este mundo y pasarme alde ustedes, por alla nadie me conoce jajaja

    Te kiero un chingo...

    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  3. esa de Not Another Tee Movie se ve que esta muy buena la vere

    es verdad, con una pareja de idiotas te ries como si fuera la primera vez que la ves jajajaja

    las de Tin Tan son muy buenas

    saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy cierta la frase de "lo que importa es la risa", lo mismo que yo diría de refritos como Apocalypto donde según yo, lo que importa es que la chingada película te entretenga y punto, valiéndome madres si la puta trama se basó fielmente en el modo de vida de los mayas; para eso existen los documentales jodines!!!.

    Me dieron ganas de ver la primer película porque me quiero encontrar con alguna parodia del niño karate.

    ResponderEliminar
  5. yo fui hoy al cine y ya no alcance el horario que queria y el otro estaba bien harto tarde y una mujer sola y desvalida no puede andar tan tarde por aca

    yo no he visto ni una de esas que pusiste soy bien naca

    besos

    ResponderEliminar
  6. la de erotrip esta bien chingonaa, me rei bien cabron con esa jaja, la recomiendo ampliamente jeje, buenas sus recomendaciones caballero

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la pareja de idiotas....jajaja!!!

    Aun recuerdo la primera vez que la vía, mis casi se aflojan mis esfinteres cuando el tipo va al baño de la chava nice...

    jajaja

    besos Sr. Lagarto!!!

    ResponderEliminar
  8. coincido con la primera y segunda

    las otras tres no las he visto

    te recomiendo "Weekend At Bernie's 1"

    en español la titularón
    "un muerto ... pero de risa"

    en IMDB.com estan los datos

    ResponderEliminar
  9. menos mal que no pusiste "virgen a los 40" no se porque todos dicen que esta bien divertida, es lo mas absurdo que he visto, por otro lado las que pusiste si rifan

    ResponderEliminar
  10. me falta ver
    eur0trip y stepbr0thers
    ya vi l0s trailers y
    si se ve k estan buenas..
    buena recomendaci0n
    ya me hace falta reir
    much0 much0..

    chale ya llegue muy tarde
    jajaja..
    mendiga luz ¬¬

    lind0 dia
    lagartit0u
    k estes muy bien..

    muak muak!!
    aiOz

    ResponderEliminar
  11. AHUEVO!!

    YO NECESITO ESTAS PELICULAS HOY!!

    QUE ME RIA HARTO SO MUCH!!

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  12. Wow. Tintán es genial, me encanta. Y qué decir de mi cómico favorito: Jim Carrey. Will no se queda atrás, un gran talento desde SNL.
    Me gustó la selección. DEfinitivamnete 5 películas para reir como idiota;)

    ResponderEliminar
  13. Aquí un buen listado: http://www.blogistar.com/2010/09/peliculas-mas-graciosas-divertidas-peliculas-para-reir/

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO